El Centro de Enseñanza Espírita Allan Kardec

Tiene sus instalaciones en la Ciudad de México y está conformado por una diversidad de personas interesadas en el estudio y práctica de la doctrina dictada por los Espíritus Superiores a Allan Kardec.

Somos espiritistas provenientes de México y Brasil unidos por un solo fin: la transformación interior y la práctica de la caridad, entendiendo a la vida como una oportunidad reencarnatoria para el progreso espiritual.

En nuestro centro realizamos estudios de las obras básicas codificadas por Allán Kardec, que contienen las enseñanzas dictadas por los Espíritus Superiores con el fin de guiar a la humanidad hacia la evolución espiritual.

Nuestros objetivos son el estudio, práctica y divulgación de la doctrina espírita propiciando el mejoramiento moral y espiritual de las personas, y procurando la fraternidad entre los hombres y sus pueblos.

Creemos en la reencarnación como una gracia de Dios concedida a sus hijos para lograr su transformación y liberación de las ataduras y sufrimiento que implican las imperfecciones.

El conocimiento de la Doctina Espírita y por ende de la reencarnación se constituyen en un consuelo para aquellas personas que han perdido a sus seres queridos y que suponen que la nada es lo que les ha deparado.

¡Cuánto sufrimiento puede ser calmado y cuántas lágrimas cecadas! si aquellas personas que suponiendo la pérdida por siempre de sus seres queridos, confirman que no sólo no han muerto, sino que siguen vivos en espíritu, tan cerca de ellos como cuando estaban encarnados y con quienes se habrán de reunir a su regreso a la gran patria espiritual, que es nuestra verdadera casa y no la tierra.

Pero también ¡qué gran motivación al cambio personal! si estamos en conocimiento de que todo lo que hagamos por limpiarnos, por transformarnos interiormente, por dar amor a los demás, no será en vano, sino recompensado a nuestros regreso al mundo espiritual.

En el Centro de Enseñanza Espírita Allan Kardec estamos vinculados en una relación de hermandad con diversos grupos espíritas de varios éstados del país, así como con la Central Espírita Mexicana.

En el ámbito internacional, sostenemos una activa relación con la Federación Espírita Brasileña, con el Consejo Espírita Internacional, con la Federación Espírita Española y con federaciones de Colombia, Guatemala, El Salvador, Panamá, Perú, Argentina y de los Estados Unidos, entre otras más.

Por lo que se refiere a nuestro trabajo interno, adicionalmente al estudio de la doctrina, participamos en actividades de evangelización para niños y adolescentes; damos atendimiento y orientación a niños y adolescentes para el conocimiento y manejo de su mediunidad y damos apoyo en esas disciplinas a otros grupos dentro y fuera de la Ciudad de México. Todo ello sin ningún interés de lucro.

Copyright 2016. Joomla 1.7 templates - Joomla template maker. Consejo Espírita de México